domingo, 14 de septiembre de 2014

Entrada Random de musica!

Recomendaciones musicales para el nene y la nena!

Esta minisección tratara colocar canciones que me gusten o que me hallan agradado para compartirlas con vosotros me encanta porque hablo como si alguien me leyera XD  

1º Canción. [Warcry - Tu recuerdo me bastara -]
 Warcry -Tu recuerdo me Bastara-


2º Canción [XEBEC Haiyore Nrauko-san W -Koi wa Chaos no shimobe nari-]
Haiyore Nrayuko-san -Koi wa Chaos no shimobe nari-


3º Canción [Santaflow -Surco las estrellas-]
Santaflow -Surco las estrellas-


4º Canción [Golden Sun -Nadia/Jenna Battle theme]
Golden Sun -Nadia/Jenna Battle Theme-


5º Canción [DJ Satomi -Castle in the Sky-]
DJ Satomi -Castle in the Sky-


6º Canción [NU'EST -ACTION-]
NU'EST -ACTION-


7º Canción [Hatsune Miku -Rolling Girl LOL version]
Hatsune Miku -Rolling Girl-


8º Canción [Fairy Tail -Dragonforce]
Fairy Tail -DragonForce-


9º Canción [TLOZ Majora's Mask -Majora's Incarnate Battle Theme-]
TLOZ Majora's Mask -Majora's Incarnate Battle Theme-


10º Canción [League of Legends -Get Jinxed!-]
League of Legends -Get Jinxed!-

No hay comentarios: