domingo, 14 de septiembre de 2014

PAPELES EN EL CAJÓN [Algo que encontré de hace tiempo en mi cajón xD]

Me siento vacío por dentro si no te tengo a mi lado

Feliz me hace que me despiertes el día es menos pesado

Desear llegar a casa para hablar contigo

Y escuchar tu voz por skype mi único motivo

De alegría y ocasión de sonreír un poco más

Porque todos mis males gracias a ti quedan atrás

A mis espaldas y me alivias de todos ellos

Pequeña persona por la que removería mar y cielo

Eres la flama que me mantiene vivo

Irradias el calor que me cubre del frío

Luz de la esperanza que me guiará a mi destino

Donde todo lo que duele queda a en el olvido

Bajo el mundo que se extiende a nuestros pies

Sin importar cual sea hogar será donde tu estés

Ya sea en el abrasador polo o un frío desierto

Cualquier lugar de ensueño que no se valla si despierto

Solo tu secas las lagrimas que de mi pecho brotan

Y morir al son del compás de cada una de tus notas

De tu corazón de tan tierna melodía

Que inspira a un sueño que nadie alcanzara en vida

Una sonrisa sincera con puro afecto de tu ser

El mundo que hay en tu ojos quiero que me hagas ver

Su amanecer y anochecer con un esbozo alegre en mi cara

Y poder decir cuanto te quiero con mi alma

No hay comentarios: