jueves, 11 de junio de 2015

Soy Dos, Soy Uno

-No, no soy un ser, soy dos personas, dos personas que son una ¿Cierto Kamina?

-Sabes que el hecho de que yo esté aquí es porque me necesitas y después me iré

-Lo sé, vas a estar asta entonces a mi lado ¿no? Porque yo también tengo a Simón.

-Alguien que te necesita, que no puede caminar solo pero que le espera algo grande.

-Kamina, acompáñame durante todo este viaje. Somos uno.


Aquel gato que esperaba que alguien abriera la puerta despertó al escuchar las inexistentes bisagras de esta moverse, y con aquel estruendoso sonido un haz de luz atravesó la puerta. Dos figuras caminaron asta aquel mundo derruido pero, el gato Cheshire solo reconoció una de ellas.

-¿Dos personas?-Pronunció con una grotesca sonrisa- Ruben Megía. ¿Quien eres tú?

El otro chico no respondió. Cheshire se dio la vuelta mostrandoles aquel catastrófico mundo que había sido separado en mil pedazos y en el centro, estaba yo, su dueño durmiendo.
El camino era quebrado pero finalmente tras atravesarlo llegaron asta mi. Cheshire rodeó mi cuerpo con ligeros pasos.

-Jamas pensamos que alguien acudiría él.

Ruben me observó y se agachó para despertarme, la otra persona miraba de pie con cierta seriedad.

-Fer, despierta- Dijo Ruben agitándome con sus cálidas manos, las cuales poco a poco me hicieron abrir ligeramente los parpados pero aún no veía nada con claridad.

-Has estado durmiendo demasiado tiempo y es hora de despertar.

Aquel chico alto que había acompañado a Ruben se quitó las naranjas gafas y sonrió caminando al otro lado de Ruben y agachandose, su mirada estaba fija en mis ojos y yo le miré con cierta nostalgia. ¿Quien sería? No lo reconocí sino asta momentos después que menciono algo.

-Conoces porqué estoy aquí, porque tu me lo pides porque me necesitas para levantarte cuando te caes, porque me necesitas para levantaros a todos, y porque tienes algo importante para ti que proteger. Quieres ser como yo¿no? Alguien con poder para levantar a los caidos y te da igual lo que pase contigo. Soy Tu, soy tu deseo.

Abrí los ojos del todo de golpe, mi cuerpo se encontraba raro, no sabía que me pasaba y me costaba algo moverme, Ruben se alzó y ambos me dieron sus manos para levantarme. Las cogí y como si del aire me tratara me elevé asta quedar de pié. Confundido y sin saber que era exactamente todo esto, viendo como el mundo se comenzaba a reconstruir, a unificar por la presencia de estas dos personas,

Ruben, mi mejor amigo, alguien que siempre me dió fuerzas y que tanto el como yo estaríamos juntos mutuamente, quien me recordó quien era, que no soy Kamina, que no soy una sombra de él, Alguien que cuando estaba en este triste mundo llamaba a la puerta una y otra vez. Le miré y me fundí con él en uno de aquellos calidos abrazos que siempre me había dado, le debo muchísimo a este hombre y prometí no separarme de él.

Me separé ligeramente del abrazo y miré al otro chico colocandome frente a él mirándonos fijamente y le tendí mi mano.

-No soy dos, soy uno que son dos. Quiero proteger a mis amigos, poder animarlos cada vez que lo necesiten.  Estar a su lado y devolverles sus sonrisas que vean que no todo es negro y hay una luz.al final de cada calamidad.  Que Simon se deshaga de esas  vendas que tapan sus ojos.
Que Sita no se sienta sola, es parte de nosotros, del grupo.  Que Josele olvide su pasado y mire al Futuro con esperanza.  Que Ruben esté a nuestro lado y me ayude a reforzar la "sensualidad de Taric" Por ellos  por nosotros  por los que vendrán y los que se irán Préstame tu ayuda Kamina

-No soy dos que son uno que son dos, Soy fer y Soy Kamina. SOLO SOMOS UNO.




No hay comentarios: