jueves, 11 de junio de 2015

Tu.

Hola, ante todo decir que esta anotación es muy especial. Es un agradecimiento mio y hablare en las dos partes, como Fer y como Kamina.

Me as enseñado muchisimo. has estado a mi lado siempre y te has preocupado por mí. te debo mas de lo que cre

Cuando rompí con mi pareja tu me consolaste. jamas podre agradecerte lo suficiente ese pequeño gesto. Siempre estabas junto a mí, algo que jamas olvidare.

Me diste momentos muy muy epicos y divertidos, en la playa, la piscina donde no dejabamos de reirnos juntos peleandonos por el chorro de agua del suelo. Donde nos tomamos un helado junto a todos, y nos tirabamos agua entre nosotros. Quiero un verano nuevo así, para ambos.

Siempre hemos estado muy unidos y nos hemos apoyado en todo. cuando te he necesitado muchas veces me escuchabas y consolabas, cuando nos veiamos en persona si estaba mal, estabas conmigo pinchandome para sacarme una sonrisa. Eres alguien demasiado especial.

Pienso que en lo que te gusta hacer vas a llegar lejos. Tengo muchisima esperanza en tí, mas de la que jamas podre tener en nadie, incluso en mi mismo para alcanzar mis sueños. Si lo logras, prometo asistir a todas tus audiciones para darte un abrazo cuando estas acaben y decirte lo Increible que has estado!!!

Una brisa fresca es lo que es verte sonreir, y cada vez que lloras, cuando te veo distante con el mundo y en tus ojos veo la tristeza, una brecha se abre en aquellos que te queremos... Escucharte reir y ver ese gesto de taparse la boca como sueles hacer en ese momento junto a tu sonrisa, es lo mismo qje salir a la calle, inspirar profundamente el aire fresco siendo que hace un buen día, sentir como llena nuestros pulmones brindandonos nuevas energías.

OE OE OE !!Confia en ti, confia en mi y confia en el nosotros. Ni yo, ni Fer vamos a dejarte sola aunque el destino sea caprichoso, porque al fin y al cabo, si tu y Fer sois amigos, es porque el es capaz de ir a tu casa a las 4 de la mañana si tu se lo pides.

Tu le has hecho ser lo que es ahora, tu le diste la fuerza de cambiar y le diste una oportunidad. estuviste cuando mas necesitaba eztar con alguien, tu le escuchabas cuando tenia problemas en casa y por las noches disfrutabais de los streaming. Siempre os escuchabais mutuamente ambos y recuerdo algunas risillas por skype. Es por ello, por el ayer, por el ahora y el mañana que, siempre siempre siempre, Vamos a estar cerca de ti.

Tu me hiciste despertar, que el mundo no es solo una persona
Tu me hiciste ambicionar el poder ayudar a todo el mundo

tu me hiciste Ser la persona que soy hoy la persona que quiere ayudarte y la persona que desea verte sonreir de nuevo.

Soy lo que soy hoy gracias a la persona mas Cool, genial, dulce y bondadosa que existe. persona por la cual Dare todo para ayudarla ahora que me necesita.

No hay comentarios: