martes, 4 de noviembre de 2014

Una puerta 2parte

El silencio se hizo tras el comentario de aquel gato. Me senté al borde del escalón sin decir nada y mirándolo, observando sus amarillos ojos penetrantes, me dedicaba aquella misma mirada pero mi mueca se torció.

Todo aquel extraño lugar comenzó a cambiar, lo que antes era agua cristalina, aquella que reflejaba el paisaje, se convirtió en un campo de dunas, el viento soplaba arrastrándola y el gato agitó una de sus orejas por el viento.

-¿Que ocurre?- preguntó acercándose poco a poco - Tu mente se esta torciendo Alicia.

Desconcertado abrí los ojos, había estado durante un instante en mi propio mundo.

-¿Alicia?- pregunté

-Así es, tal y como deseas que te llame, Asemejas este mundo a tu país de las maravillas, por eso eres Alicia.

-Y tu eres Cheshire... Mi guía.

-Así es- respondió ya posándose a mi lado- Y bien ¿Que te pasa?

No hay comentarios: